Información Util para el Cliente para que su compra sea exitosa

1 - Revisar el Pedido

Revisar el pedido una vez confirmado ya que pasadas las 24 horas no se admiten cambios, verificando las medidas (ancho x alto), sentido de aperturas de puertas y portones (visto de afuera y entrando).

2 - Formas de Pago

Confirmar el tipo y forma de pagos previamente, para evitar demoras en la entrega, ya que se entrega el producto una vez acreditado el pago (queda exceptuado el pago en efectivo en el local o contra entrega) Debido a que todos los medios de pagos ajenos al efectivo quedan a disponibilidad del servicio financiero que utilice el cliente. Ejemplo: Tarjetas de crédito, débito, Mercado pago o transferencia bancaria)

3 - Envíos

Los pedidos se retiran del local o se envían a domicilio estipulando un costo del flete a cargo del cliente. La entrega se puede coordinar con el vendedor al momento de la compra o vía telefónica. Informando adicionales, dirección, entre calles, barrio, teléfono y si abona con cambio.

4 - Fletes

El flete en la zona sin cargo es por única vez dentro de nuestros días de reparto (En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio, deberá solicitar un flete por su cuenta o retirar por el local. El flete compartido no tiene horario fijo, flete con entrega programada, día y horario, o expresos y otras zonas consultar costos.

5 - Entregas

La empresa se compromete a entregar el producto en condiciones, en el domicilio citado al momento de confirmar la compra, respetar los precios una vez acreditada la seña, la mercadería permanecerá en depósito sin cargo, dentro de los 30 días.

El pedido se entrega dejando la mercadería en la entrada del domicilio, el personal no está autorizado a ingresar al mismo.

Consultar costos en caso de requerir peón, ayudante para acarreo, en especial para entrega de portones, aberturas grandes, pesadas o subir escaleras.

6 - Revisar el Pedido al recibirlo

Revisar el pedido al momento de la recepción (firmar conformidad) o (informar faltantes o detalles al fletero de turno) luego de 24 hs. no se admiten reclamos por daños o faltantes.

7 - Responsabilidad Limitada

La empresa no se responsabiliza por el maltrato del producto, una vez entregado en el domicilio, mala amuración, despachado a transportes o retirado por comisionistas, ya que Abercruz no participa de la manipulación en estos casos.